martes, 22 de octubre de 2019

Bilbao, Santa Fe y Ámsterdam, destinos del Maratón Jaén

Ha transcurrido otro fin de semana intenso para los integrantes de la Asociación Deportiva Maratón Jaén. Bilbao, Santa Fe (Granada) y Ámsterdam han sido los puntos de destino en esta ocasión.

BILBAO NIGHT MARATHON
En la noche del sábado, 19 octubre, Leo (dorsal 4382) y Juan Antonio Serrano (4502) participaron en la Media Maratón de Bilbao que se celebraba junto con el Bilbao Night Marathon. Toda una aventura eso de correr por la noche, que se incrementa con la distancia de los 21,097 kms... Y qué decir si a eso además le sumas un destino tan interesante como es Bilbao.
Enhorabuena a los dos, y a quienes les acompañaron en la aventura. Debajo están las fotos que nos han facilitado sobre este viaje de placer.





XIV PRUEBA DE FONDO "LA HISPANIDAD", DE SANTA FE (GRANADA)
La localidad granadina de Santa Fe ha sido la última prueba del Gran Premio de Fondo que cada año organiza la Diputación de Granada. La prueba, sobre una distancia de 10 kms, se desarrolló en la mañana del domingo, 20 de octubre, y allí estuvo nuestro socio Fernando Arco. Concluye así su aventura provincial granadina 2019, y lo hizo con una gran marca (según podemos intuir en el crono de meta).


MARATÓN, MEDIA MARATÓN Y 8K DE ÁMSTERDAM
Acabamos recordando que seis socios del club participaron el domingo en la Media Maratón de Ámsterdam. Ayer ya publicamos la crónica de su aventura (PULSA AQUÍ PARA VERLA), y por eso no nos extendemos más. Pero sí queremos dejar un apunte sobre su carrera. Un apunte, y una foto. La de abajo, ya recuperados del esfuerzo, y con el premio de la medalla colgando de sus cuellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario