miércoles, 16 de octubre de 2019

Hubo presencia de la A.D. Maratón Jaén en Porcuna, Baeza y Los Villares

Porcuna, Baeza y Los Villares han sido los lugares que los miembros de la Asociación Deportiva Maratón Jaén visitaron este pasado fin de semana para participar en diferentes carreras.

VI CARRERA POPULAR 7 KILÓMETROS 7 MONUMENTOS, DE PORCUNA
Porcuna acogió en la mañana del domingo, 13 de octubre, su ya tradicional "/ kilómetros, 7 monumentos". Una carrera popular que ha llegado a su sexta edición, y en la que estuvo nuestro querido Leo (117). Abajo le tenéis con una amiga de fatigas antes de empezar la carrera.

II DESAFÍO DUQUE DE AHUMADA, DE BAEZA
También el domingo por la mañana había cita atlética en Baeza. Se celebraba el II Desafío "Duque de Ahumada". Y allí estuvo otro socio del club: Juan Antonio Serrano (679). Abajo le tenéis junto a otro compañero de devorar millas, antes de recorrer los 10 kms de que constaba la prueba.

IX CARRERA POPULAR FIESTAS DEL ROSARIO, DE LOS VILLARES
Y acabamos nuestro recorrido en Los Villares. Allí tuvo lugar, también en la mañana del domingo, la novena edición de la carrera que se organiza con motivo de las Fiestas del Rosario. La representación de nuestro club fue a través de Amador (87). Abajo está recorriendo los últimos metros de los 9,1 kms que conformaban el recorrido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario