martes, 28 de abril de 2020

El "Maratón Jaén" propone hacer de manera virtual la Carrera de los Puentes

Cartel "tuneado" de la prueba.
La Asociación Deportiva "Maratón Jaén" ha elaborado un vídeo con el que trata de concienciar a todos los amantes del atletismo a que "hagamos un último esfuerzo. El confinamiento está en su fase final, y pronto podremos salir a recorrer las calles y carriles practicando nuestro deporte favorito", señala el presidente de la entidad José Segura.
"Llevamos unas semanas muy duras -continúa Segura- pero sería un horror que por precipitarnos o no seguir las indicaciones de las autoridades, diéramos uno o varios pasos hacia atrás".
Por ello, el club ha elaborado un vídeo en el que participan varios directivos y socios con el que proponen realizar la tradicional Carrera de los Puentes, que se celebra cada año en el entorno de la Navidad, pero de manera virtual. 
"Estar tanto tiempo sin poder salir a hacer deporte está siendo muy difícil para todos nosotros, pero hay que tener en cuenta que la prioridad es la salud. Si hoy no tenemos salud, mañana no podremos correr", concluye Cipriano Gutiérrez, vicepresidente del club.


No hay comentarios:

Publicar un comentario