miércoles, 2 de octubre de 2019

Torredonjimeno, Jaén capital y Almuñécar marcan la agenda del fin de semana

La cuarta edición de la Carrera del Tesoro Visigodo, de Torredonjimeno, la cuarta Media Maratón por equipos EKIDEN "Aunando voluntades" en Jaén capital, y una nueva edición de de la prueba de fondo de Almuñécar (Granada) han sido los tres lugares a los que han acudido los socios del club durante el pasado fin de semana.

IV CARRERA POPULAR TESORO VISIGODO DE TORREDONJIMENO
En la tarde del sábado, 28 de septiembre, tenía lugar en Torredonjimeno la IV Carrera Popular Blanes Tesoro Visigodo. Con más calor del esperado, los atletas recorrieron los ocho kilómetros de que constaba. Allí estuvieron Amador (dorsal 49), Leo (93), Juan Antonio (24) y Peláez (10).
La anécdota la protagonizó Amador ya que consiguió ser tercero en su categoría (Veterano C), pero como prácticamente nunca sube al podio, se marchó sin ni siquiera comprobar en qué posición había quedado. Por fortuna, un amigo tosiriano presente en el momento de la entrega de premios se dio cuenta de su ausencia, y le ha guardado el trofeo. Creo que todavía le dura el cabreo por no haber vivido el momento de gloria del podio, pero nos confirma que no le vuelve a pasar... ¡¡¡SEGURO!!!.
Aunque Amador no fue el único que logró medalla. Leo hijo, que sí está acostumbrado a subir al podio, volvió a quedar entre los tres primeros. Fue, en concreto, bronce en la categoría prebenjamín. 
No está mal como balance, dos medallas para los socios del club en una carrera. Abajo tenéis las fotos de nuestros atletas en la prueba.





IV MEDIA MARATÓN EKIDEN POR EQUIPOS "AUNANDO VOLUNTADES"
Las instalaciones deportivas municipales de "Las Fuentezuelas", de Jaén capital, fueron el centro de operaciones de la cuarta edición de la Media Maratón Ekiden por equipos "Aunando voluntades" que se celebró en la mañana del domingo, 29 de septiembre.
Juan Antonio (dorsal 291) participó en un equipo integrado también por corredores del Club Peña Seli. Se ve que no le costó correr la tarde-noche anterior en Torredonjimeno, y esa mañana en Jaén.
Aunque no fue el único. Leo hijo también estuvo en la Ekiden. Y además fue séptimo en la categoría benjamín.
Abajo tenéis las fotografías de la prueba.




XXXI PRUEBA DE FONDO "TRÓPICO DE EUROPA", DE ALMUÑÉCAR
La localidad granadina de Almuñécar fue el tercer lugar en el que tuvo protagonismo el rosilla del club. Allí se celebraba una nueva edición de los 10 kms de Almuñécar, incluidos en el Circuito de Carreras Populares que organiza la Diputación de Granada. Y allí estuvieron Jose "El Marteño" y Fernando Arco. Ambos siguen en su empeño de completar todo el circuito, o al menos el número mínimo de pruebas para entrar en la clasificación final, y seguro que lo consiguen.
Abajo tenéis las fotografías del momento en el que llegaban a meta.



No hay comentarios:

Publicar un comentario