martes, 29 de noviembre de 2022

El Cartel de la XXIV Carrera de los Puentes

El Lagarto calienta motores. Así es porque el próximo 18 de diciembre tendrá lugar la XXIV Carrera de los Puentes, cuyo plazo de inscripción ya está abierto en www.cruzandolameta.es.

La imagen del Lagarto, logotipo de la AD Maratón Jaén (organizadora de la prueba), es uno de los elementos destacados del Cartel Oficial de la Carrera de los Puentes 2022 que ya se difunde por redes sociales y medios de comunicación, y que tienes arriba.

Los interesados en participar en la prueba tienen de plazo hasta el próximo 11 de diciembre para conseguir uno de los 250 dorsales disponibles. Recordamos que es una carrera no competitiva que discurre por algo más de los 18 kms que representan el trazado de entrenamiento que han tenido los socios del Maratón Jaén a lo largo de su historia. Por tanto, es un buen lugar para recorrer en una prueba que pretende ser el colofón a la temporada atlética popular.

Además, todos los participantes recibirán una MAGNÍFICA BOLSA DEL CORREDOR que vamos a ir desvelando esta semana. Te recordamos cómo es la camiseta incluida en esa bolsa. Mañana más. Estad atentos a nuestras redes sociales.

Camiseta de la XXIV Carrera de los Puentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario