jueves, 24 de noviembre de 2022

El "rosilla" se hizo presente en Jaén y La Puerta de Segura

La ciudad de Jaén y La Puerta de Segura han sido los dos puntos de destino de los socios de nuestro club durante el pasado fin de semana a diferentes carreras celebradas en la provincia. 

CROSS DE LA PUERTA DE SEGURA

Jose El Marteño fue el representante del club en el XIV Campo a través del aceite ecológico celebrado el domingo por la mañana en La Puerta de Segura.

Jose sigue duro, tras su fuerte lesión, no sólo para recuperarse sino para correr "más que un nublo", como siempre ha hecho. Y vaya si lo está consiguiendo. Un ejemplo es su magnífica participación en el cross de La Puerta de Segura, integrado en el XXV Circuito Provincial de Campo a Través organizado por la Diputación de Jaén.

El Marteño participó en el cross de 6,3K, invirtiendo un tiempo de 25'57'', es decir, a 4'07''/Km.... ¡¡¡OLÉ!!! Ello le permitió ser 25º de la clasificación general y 6º de su categoría.


CARRERA POR LA PAZ Y LA INTEGRACIÓN

La ciudad de Jaén acogió el domingo por la mañana la XXII Carrera Popular por La Paz y la Integración. Y el rosilla también se hizo presente porque contó con la presencia de tres de nuestros socios: Raquel, Miguel Gallardo y Cipri.

Los participantes en la prueba tuvieron que recorrer 4,3K aproximadamente, pero no podemos decir los tiempos de los nuestros porque no hay clasificación oficial. O, al menos, nosotros no la hemos encontrado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario