miércoles, 16 de noviembre de 2022

El Maratón Jaén hace acto de presencia en Huelma, Málaga y Jaén

Huelma, Málaga y la ciudad de Jaén fueron los puntos de destino que eligieron el pasado fin de semana los integrantes de la AD Maratón Jaén para participar en alguna de las muchas carreras populares de atletismo que se celebran por todo el territorio provincial, andaluz y nacional.

IX CAMPO A TRAVÉS "CASTILLO DE LOPERA"

El domingo, día 13, por la mañana José El Marteño y Miguel Gallardo se desplazaron hasta el paraje Ermita de la Fuensanta de la localidad jienense de Lopera. Allí se celebraba el XIV Campo a través Villa de Huelma, prueba incluida en el XXV Circuito Provincial de Campo a través organizado por la Diputación de Jaén. Nuestros chicos participaron en el Cross Corto de 5,6k

El Marteño hizo un tiempo de 24'54'', es decir, corrió a 4'26''/km, lo que le permitió acabar la prueba en la posición 32 de la general, y 7º de su categoría.

Miguel invirtió en la prueba 28'42'', es decir, a 5'06''/km. Acabó el 61º de la general, y el 13º de su categoría.




XXXI MEDIA MARATÓN DE MÁLAGA

También el domingo por la mañana tuvo lugar la Media Maratón de Málaga, con participación de la AD Maratón Jaén. Allí estuvo Rafael López Puertas.

Uno de nuestros socios más incombustibles sigue dando guerra, y la va a seguir dando. Paró el crono en 2h00'05'', es decir, a 5'41''/km, acabando la prueba en la posición 2.377 de la general, y 57º de su categoría.


IX CARRERA POPULAR POR LA NO VIOLENCIA DE GÉNERO

El entorno del bulevar de la ciudad de Jaén acogió en la mañana del domingo la IX Carrera Popular por la no violencia de género organizada por el sindicato CSIF.

Lola Franco fue la representanción del club en la prueba. Recorrió los 4,5kms de la carrera en un tiempo de 29'41'', siendo la número 233 de la general, y la 60 de su categoría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario