viernes, 13 de mayo de 2022

Álvaro, líder en solitario del "Premio Correcaminos"

Álvaro Martínez es líder en solitario.

Álvaro Martínez es el líder de la clasificación del Premio Correcaminos 2022, y en esta ocasión en solitario. Si en el anterior recuento de puntos Álvaro compartía el primer puesto con Rafael López Puertas (ambos con 43 puntos), tras incluirse las carreras celebradas durante el mes de marzo, Álvaro se queda solo en lo más alto del podio tras haber corrido la Media Maratón de Segovia.

De esta forma, Álvaro Martínez es primero con 65 puntos mientras que López Puertas baja hasta la segunda posición con los mismos 43 puntos que tenía ya que en marzo no ha participado en ninguna prueba.

Rafael López Puertas es segundo.
Juan Eugenio Peláez mantiene la tercera posición en el podio gracias a haber participado durante marzo en la II Carrera 091 de Jaén y en la San Antón. Peláez suma 42 puntos, y se encuentra a un suspiro del segundo puesto.
Peláez ocupa la tercera posición.

Podio

El podio de la clasificación del Premio Correcaminos 2022, tras tener en cuenta las carreras disputadas entre el 20 de diciembre de 2021 y el 31 de marzo de 2022 es el siguiente:
  • 1º.- Álvaro (65 puntos)
  • 2º.- López Puertas (43 puntos)
  • 3º.- Peláez (42 puntos)
Los líderes del Correcaminos no pueden dormirse en los laureles porque por detrás vienen empujando fuerte. De hecho, son bastantes los socios que han participado en alguna carrera durante el mes de marzo, y si en la anterior clasificación sólo había 5 atletas que integraban el Correcaminos, en esta ocasión hay 18, es decir, 13 nuevos socios compiten por hacerse con una de las tres primeras posiciones del Premio Correcaminos y así llevarse uno de los tres regalos en juego en el próximo mes de diciembre.
En la CUARTA POSICIÓN hay empatados tres socios con 34 puntos: Lola Franco, Miguel Gallardo y Manuel Portela.
Dos socios comparten la QUINTA POSICIÓN con 30 puntos: Juan Jiménez y Fernando Arco.
La nueva presidenta, Raquel Armenteros, es SEXTA con 22 puntos.
La clasificación la cierran nueve socios que comparten la SÉPTIMA POSICIÓN con 20 puntos: Antonio Abolafia, Paco Burgos, Amador Cámara, Cipri Gutiérrez, Juan José Iniesta, Dani Muñoz, Juan Manuel Ortega Lara, Pepe Segura y Juan José Serrano.

Clasificación



La actualización de la clasificación del Premio Correcaminos 2022 se publicará el próximo 16 de mayo, y en ella se contemplarán las carreras en las que los socios han participado durante el mes de abril de 2022.

No hay comentarios:

Publicar un comentario