martes, 24 de mayo de 2022

El Maratón Jaén, presente en Baeza, Huétor Tajar y Jamilena

Baeza, Huétor Tajar (Granada) y Jamilena son los tres puntos a los que se desplazaron el pasado fin de semana miembros de la Asociación Deportiva Maratón Jaén para participar en alguna carrera popular de fondo.

XI CARRERA DE FONDO "CIUDAD DE BAEZA 2022"

De izquierda a derecha, Raquel, Miguelón y Juan Antonio, antes de la salida.
Raquel, Miguelón y Juan Antonio Serrano (que ha vuelto a su club) participaron en la tarde del sábado, 21 de mayo, en la XI Carrera de fondo "Ciudad de Baeza" 2022, prueba que forma parte del XIII Gran Premio de Carreras Populares "Jaén Paraíso Interior", que organiza la Diputación de Jaén.

Juan Antonio se ve que ha regresado al club con fuerza. En esta carrera fue el más rápido de los risillas. Recorrió los 13k de que constaba la prueba en un tiempo de 1h07'44'', siendo el 112 de la general y el 8º de su categoría.

Miguel, por su parte, invirtió un tiempo de 1h09'44'', siendo el 125 de la general, y el 34 de su categoría.

Raquel cruzó la meta en 1h18'48'', por lo que fue la 175 de la general y la 9ª de su categoría.

Os dejamos a continuación algunas fotos de estos tres socios durante la carrera.

Miguel, durante la carrera.


Raquel, durante la carrera.

Juan Antonio, entrando a meta.

Miguel, cruzando la línea de meta.

Raquel, entrando a meta.

XXIV PRUEBA DE FONDO "EL ESPÁRRAGO-VILLA DE HUÉTOR TAJAR"

Fernando, entrando en meta con el dorsal número 11.
El sábado por la tarde un miembro del club se desplazó hasta la localidad granadina de Huétor aájar para participar en la XXIV Prueba de Fondo "El Espárrago-Villa de Huétor Tajar".

Se trata de Fernando Arco que, dentro de su participación en el Gran Premio de Fondo Diputación de Granada, sigue recorriéndose la provincia granadina.

La prueba se desarrolló sobre una distancia total de 10k, y Fernando empleó un tiempo de 48'32'', es decir, a 4'51'' el kilómetro. 

X RETO ARAQUE TRAIL 2022 DE JAMILENA

Cipri, en un momento de la prueba.
La localidad jienense de Jamilena acogió el domingo, 22 de mayo, por la mañana la X edición del Reto Araque Trail 2022. Considerada una de las pruebas más duras del panorama provincial, el trail de 16k tuvo representación de la Asociación Deportiva Maratón Jaén en la figura de Cipri Gutiérrez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario