lunes, 16 de mayo de 2022

Álvaro afianza su liderazgo en el Premio Correcaminos 2022

Álvaro (izquierda, con la equipación del club) en la Media Maratón MoviStar Madrid.

Álvaro Martínez afianza su primera posición en la clasificación del Premio Correcaminos 2022 tras incluirse en el cómputo de carreras las pruebas disputadas durante el pasado mes de abril.

Álvaro ya lideraba la clasificación anterior con 65 puntos, y tras su participación en la Media Maratón MoviStar Madrid suma 22 puntos más y refuerza su primera posición con un total de 87 puntos.

Raquel fue tercera en el Cross del Pantano del Víboras.

Raquel Armenteros, la flamante nueva presidenta del club, protagoniza la subida más importante de la clasificación ya que, tras ser sexta en el anterior recuento con 22 puntos, se coloca en la segunda posición con 74 puntos. Suba, por lo tanto, nada más y nada menos que 52 puntos gracias a su participación en el Cross del Pantano del Víboras y en la Media Maratón Vélez-Málaga.

Cipri es tercero tras los 50K de Cartagena.


Cipri Gutiérrez es otro de los protagonistas del mes ya que también sube con fuerza en la clasificación. Pasa de la séptima plaza (con 20 puntos) hasta la tercera posición con 70 puntos tras haberse pegado una auténtica paliza en los 50 kilómetros de que constó la Ruta de las Fortalezas (en Cartagena).

Podio

El podio del Premio Correcaminos 2022, a fecha 30 de abril de 2022, es el siguiente:

  • 1º.- Álvaro (87 puntos)
  • 2ª.- Raquel (74 puntos)
  • 3º.- Cipri (70 puntos)
La clasificación se completa con otros 15 socios que han participado en carreras desde que el pasado 20 de diciembre del años 2021 echara a andar el Premio Correcaminos 2022

A continuación ofrecemos la CLASIFICACIÓN COMPLETA.





No hay comentarios:

Publicar un comentario