lunes, 17 de febrero de 2020

Miguel Gallardo y Juan Manuel Ortega, primeros líderes del Premio Correcaminos 2020


Miguel Gallardo Justicia (arriba, dorsal 524) y Juan Manuel Ortega Lara (unos metros detrás con la misma equipación) son los primeros líderes del Premio Correcaminos 2020.
Recordamos que se trata de una competición que comenzó el pasado 1 de diciembre de 2020, y concluirá el próximo 30 de noviembre de 2020. La Asociación Deportiva Maratón Jaén otorga puntos en función de los kilómetros recorridos a los socios que participen en alguna carrera. 
Hoy se ha hecho pública la primera clasificación que incluye las carreras celebradas entre el 1 de diciembre de 2019 y el 31 de enero de 2020. Y las sorpresas se suceden desde este primer momento porque ninguno de los tres primeros clasificados la temporada pasada se sitúan en este momento entre quienes suben al podio.
También destaca que un total de 21 socios han participado en alguna carrera en estos dos primeros meses de la temporada, un dato superior al de años pasados.
Y un tercer elemento destacable es que entre los 21 socios que han empezado a competir de manera habitual, hay dos mujeres, un dato este muy poco habitual en la AD Maratón Jaén.
Miguel Gallardo y Juan Manuel Ortega empatan en el liderato a 32 puntos en esta primera clasificación gracias a haber participado en la San Antón y el Cross de La Carolina. Debajo les tenéis compitiendo precisamente en La Carolina (Miguel con el dorsal 524, y Juan Manuel en la otra imagen donde no se le puede identificar el dorsal porque lo tapa con la mano).

Miguel Gallardo (524) durante el Cross de Jaén celebrado ayer domingo.

Juan Manuel Ortega, con la equipación "rosilla" del Maratón Jaén en el reciente Cross de Jaén.

Si en los más alto del podio hay empate, lo mismo ocurre en la segunda posición. Ramón Bailén y Juan Jiménez comparten la medalla de plata con 30 puntos, tan sólo dos puntos menos que los líderes.
Tanto Ramón como Juan han participado en la San Antón de Jaén. Además, Ramón recorrió los 10K de una carrera organizada en Madrid por la Fundación Real Madrid. Juan, por su parte, se desplazó a Barcelona para tomar parte en la Cursa dels Nassos.
Magnífica segunda posición que han conseguido estos auténticos veteranos del running que parecen estar vivienda una segunda juventud.

Ramón Bailén en una imagen de archivo.
Juan Jiménez
Francisco del Moral ocupa la tercera posición, con 26 puntos, gracias a su participación en los Cross de La Garza y La Carolina.
En la cuarta posición aparece la primera mujer. Se trata de Raquel Armenteros,  y suma un total de 25 puntos.
A partir de aquí hay un total de 14 socios que tienen 20 puntos por su participación en La San Antón.
Jose "El Marteño" cierra esta primera clasificación del Premio Correcaminos 2020 con los 14 puntos conseguidos en el Cross de La Garza.
Enhorabuena a todos por acabar y empezar el año corriendo. A seguir en esta misma línea, y a ver si el resto también se anima a incrementar el listado de participantes en el Premio Correcaminos 2020.
La clasificación completa está en su lugar habitual de esta web, aunque aquí os dejo un enlace:  https://drive.google.com/file/d/1hmXkbogX6xzJIBoi-KaC8_CnhX0TJGJv/view

No hay comentarios:

Publicar un comentario