viernes, 21 de febrero de 2020

Barcelona, Albolote y Jaén, fueron los destinos de la AD Maratón Jaén

Continuamos con las crónicas semanales de aquellas competiciones en las que han participado los socios de la Asociación Deportiva Maratón Jaén. Barcelona, Albolote y Jaén capital son hoy los protagonistas.

CURSA DELS NASSOS (BARCELONA)
Comenzamos recuperando la participación de Juan Jiménez en una San Silvestre de Barcelona. Le pedimos disculpas porque nos envió la información en su día, pero con tanta carrera, se nos pasó incluirla. Aquí lo hacemos. Lo dicho, Juan, disculpa y esperamos que no vuelva a suceder.
Hablamos de la Crusa dels Nassos que tuvo lugar el 31 de diciembre 2019. Tuvo un recorrido de 10K, y nuestro querido Juan Jiménez participó con su hijo (camiseta gris) y varios familiares más. ¡¡Qué envidia correr en familia!! ¡¡Enhorabuena!!
Debajo les tenéis.




XXVIII PRUEBA DE FONDO "JUAN ANTONIO RUIZ NAVARRO-VILLA DE ALBOLOTE" (GRANADA)
Continúa la competición del Gran Premio de Fondo de la Diputación de Granada, y con ello Fernando Arco (dorsal 71) sigue vistiendo la camiseta rosilla en su tierra. 
En esta ocasión ha sido Albolote donde recorrió 10K en un tiempo oficial de 45'47'', es decir, a una más que apreciable media de 4'34''/km.
Debajo tenéis a Fernando nada más cruzar la línea de meta.


XXIII CAMPO A TRAVÉS CIUDAD DE JAÉN
Concluye el Circuito Provincial de Campo a Través organizado por la Diputación de Jaén.
El último cross ha sido el de la ciudad de Jaén, y allí estuvieron Miguel Gallardo (524) y Juan Manuel Ortega Lara (no se le ve porque lo tapa con la mano). 
Ambos participaron en la categoría "Veterano cross corto" sobre una distancia de 7,3K. Debajo les tenéis a los dos, y a ver si nos animamos a participar ahora en el Gran Premio de Carreras Populares, también de la diputación, que comienza en Mancha Real el próximo 8 de marzo, y cuyo plazo de inscripción ya está abierto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario