jueves, 21 de noviembre de 2019

Verona, Lugros y Jaén fueron los destinos de la Armada Rosilla el pasado fin de semana


Verona, en Italia; Lugros, en Granada; y la ciudad de Jaén fueron los tres destinos a los que se dirigieron varios socios del club el pasado fin de semana. Aquí tenéis la crónica de lo sucedido.

MARATÓN DE VERONA (ITALIA)
La atractiva ciudad italiana de Verona amaneció el domingo más grande de lo habitual. Y es que por sus calles iba a correr una camiseta rosilla lucida por Cipri. Aunque nuestro campeón señaló antes de su partida que no iba lo bien preparado que le hubiera gustado (más bien, todo lo contrario), finalmente corrió y acabó en algo más de 4h15'.
Tras cruzar la meta nos cuenta que "como siempre que se acaba un maratón, terminé fatal pero ya estoy recuperado y pensando en hacer otra". ¡¡Claro que sí!!
¡¡Enhorabuena!!
Cipri es el sexto socio que este año corre un maratón; debajo le tenéis durante la carrera. A ver si en el año 2020 incrementamos esta media docena de maratonianos.


IV CxM BOSQUE DEL CAMARATE, EN LUGROS (GRANADA)
También el domingo por la mañana, pero más cerquita, en Granada, nuestro líder del Premio Correcaminos 2019, Leo, volvía a calzarse las zapatillas. En esta ocasión han sido las de trail pues fue en la localidad de Lugros donde tomó la salida en la cuarta edición de la Carrera por Montaña Bosque del Camarate. 
Leo participó en el trail de 27k (también había de 12k y 42k). Aunque no fue el único rosilla presente en la prueba; su hijo Leo participó en la categoría prebenjamín, y subió a los más alto del podio. ¡¡Enhorabuena a los dos!!


XX CARRERA POPULAR Y GRAN CAMINATA "POR LA PAZ Y LA INTEGRACIÓN",  DE JAÉN
Concluimos la crónica del fin de semana en la ciudad de Jaén. El domingo por la mañana se celebró la XX Carrera Popular y Gran Caminata "Por la paz y la integración" organizada por el Instituto de Enseñanza Secundaria Santa Catalina.
La representación de nuestro club en la carrera (de 3,7k) fue triple con Pepe Segura (sin dorsal en la fotografía de abajo), Paco Burgos (593) y Juan Jiménez (849). Los tres empezaron y acabaron juntos haciendo equipo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario