martes, 26 de noviembre de 2019

Córdoba y Villargordo estuvieron en la agenda del Maratón Jaén

La localidades de Córdoba y Villargordo (Jaén) han sido los dos lugares en los que ha habido presencia de algún miembro de la Asociación Deportiva Maratón Jaén para participar en las carreras organizadas.

35 MEDIA MARATÓN DE CÓRDOBA 
La ciudad de Córdoba acogió en la mañana del pasado domingo, 24 de noviembre, la 35 edición de una de las medias maratones más demandadas de Andalucía y de España. Prueba de ello es la altísima participación registrada (cruzaron la meta 6.550 personas), y de que varias semanas antes de la carrera es imposible conseguir un dorsal porque ya se han agotado.
Allí estuvieron nuestros incombustibles Leo (dorsal 5170) y Juan Antonio Serrano (5285). Y además los dos lo hicieron muy bien porque Leo realizó un tiempo de algo más de 1h42', mientras Juan Antonio paró el crono en 1h45'. Abajo tenéis una fotografía de la pareja.
¡¡Enhorabuena a ambos!!

III CARRERA-MARCHA NOCTURNA CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO, DE VILLARGORDO (JAÉN)

Se ve que Juan Antonio se quedó con ganas de más kilómetros, y si el domingo por la mañana había corrido la Media Maratón de Córdoba (con salida a las diez de la mañana), por la tarde no dudó en participar (a las siete de la tarde) en la III Carrera-Marcha Nocturna Contra la Violencia de Género que se celebró en la localidad jienense de Villargordo.
La prueba tuvo un recorrido de 4 kms, de ahí que lo importante no era la distancia sino tomar parte en un evento que busca concienciar con una de las lacras del siglo XXI.
¡¡Bien hecho!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario