miércoles, 3 de julio de 2019

Sabiote y Huéscar, destinos de los incombustibles rosillas el pasado fin de semana

Igual es por la calor, o por las vacaciones, o por actos sociales, pero lo cierto es que este pasado fin de semana ha sido escasa la participación de socios del club en alguna carrera. Por eso precisamente hay que dar la enhorabuena a quienes se mantienen constantes paseando el color rosilla por esos pueblos de Dios. Sabiote (Jaén) y Huéscar (Granada) han sido los lugares destacados en esta ocasión

VI CARRERA URBANA CASTILLO DE SABIOTE

Sabiote celebró en la tarde-noche del sábado una nueva edición de su carrera que tiene como eje central el fantástico castillo que preside la localidad. Juan Antonio (arriba, junto con su compañero de fatigas Fernando) volvió a recorrer las calles empedradas del municipio. También lo hizo Amador, que le tenéis sobre estas líneas entrando en meta.

XI PRUEBA DE FONDO "DEL CORDERO SEGUREÑO" DE HUÉSCAR (GRANADA)


Jose "El marteño" sigue haciendo patria chica en su segunda tierra (o primera, no sé bien). El domingo por la mañana se desplazó hasta Huéscar para participar en una prueba más del circuito que conforma el Gran Premio de la Diputación de Granada. Arriba le tenéis con algunos compañeros de carrera, y sobre estas líneas entrando en meta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario