martes, 16 de julio de 2019

Nuevo fin de semana de carreras para los socios del Maratón Jaén: Santiago de Calatrava y Aljaraque

El color rosa de la Asociación Deportiva Maratón Jaén volvió a dar tono a diversas carreras tanto de Jaén como de otros puntos de Andalucía. Santiago de Calatrava y Aljaraque (Huelva) han sido los destinos este pasado fin de semana.

XVI CARRERA POPULAR "NOCHE MÁGINA DE SANTIAGO"

Santiago de Calatrava acogió en la tarde-noche del sábado la XVI edición de la carrera popular "Noche Mágica de Santiago". Allí estuvieron Amador (1009) y Leo (693) fueron los representantes de la Armada Rosilla en lo que es una de las últimas pruebas del Circuito provincial de Carreras Populares organizado por la Diputación.
El tercer miembro de nuestra familia atlética que recorrió las calles de Santiago fue Leo hijo. Participó en la categoría "Pitufo" y llegó el primero. Medalla de oro para los tres, de quienes tenéis imágenes arriba.

I CARRERA NOCTURNA DE ALJARAQUE (HUELVA)

La provincia de Huelva fue el otro punto de destino de los atletas del club. Juan Antonio Serrano estaba de vacaciones el pasado fin de semana, pero casualmente había en su lugar de descanso una carrera, y pudo participar en ella. ¡¡Qué suerte tuviste, chaval!! Se trata de la primera edición de la Carrera Nocturna de Aljaraque.

No hay comentarios:

Publicar un comentario