martes, 25 de junio de 2019

Marmolejo y Jaén capital, citas de los socios de la AD Maratón Jaén

Parece que el calor va haciendo mella en los cuerpos, o quizá sea lo mucho que se ha corrido desde principios de año, pero lo cierto es que este pasado fin de semana no han sido muchas las citas atléticas en las que se han hecho presentes los socios socios del club. Precisamente por eso, por lo complicado que resulta ahora afrontar cualquier distancia, hay que valorar y felicitar a quienes se ponen las zapatillas y visten los colores del Maratón Jaén para participar en pruebas por esos carriles y calles de Dios. Marmolejo y la propia capital fueron los dos únicos destinos en esta ocasión.

XV CARRERA POPULAR NOCTURNA LUNA LLENA DE MARMOLEJO





La primera cita la encontramos en la XV Carrera Popular Nocturna "Luna Llena" de Marmolejo. Fue en la noche del sábado, 22 de junio, y allí estuvieron Miguel Gallardo (690), Juan Peláez (691), Juan Antonio Serrano (692) y el incombustible Leo (693). Arriba les tenéis en varias fotografías. A mí me llama especialmente la atención la primera; vemos a Miguel en primer plano, y a Leo -rápido como el rayo, y por eso se ve fugazmente- afrontando los últimos metros de la prueba.
Mención aparte merece Leo hijo. También le tenéis en la última fotografía, disfrutando de la medalla que logró. Participó en la categoría "Chupete", y acabó en quinta posición haciendo que destacara el nombre del club.

V CARRERA NOCTURNA NOCHE DE SAN JUAN EN JAÉN CAPITAL


La otra cita del fin de semana fue también en horario nocturno. La ciudad de Jaén acogió en la noche del domingo la V Carrera Noche de San Juan. Organizada por el periódico Viva Jaén, y sobre un recorrido aproximado de 4 kilómetros por el casco histórico de la ciudad, contó con la participación de unos 1.500 atletas. Entre ellos estaban -ahí les tenéis-..... ¡¡¡LOS LEO!!! Padre e hijo siguen devorando kilómetros. 
ENHORABUENA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario