domingo, 16 de junio de 2019

Leo, más líder del Premio Correcaminos 2019

Leonardo Ruiz, nuestro querido Leo, es más líder que el mes anterior del Premio Correcaminos 2019, galardón con el que la Asociación Deportiva Maratón Jaén reconoce el esfuerzo y la dedicación del socio que más kilómetros ha recorrido a lo largo del año (en 2019 abarca desde el 1 de diciembre de 2018 y el 30 de noviembre de 2019).
El club ha hecho públicos hoy los datos correspondientes al pasado mes de mayo (podéis consultarlos en el espacio específico que hay en la web, así como pulsando AQUÍ).
Leo, que es líder desde el primer mes, suma a 31 de mayo un total de 458 puntos, 82 puntos más que Juan Antonio Serrano, que es segundo con 376 puntos. En el anterior recuento Leo sacaba a Juan Antonio una ventaja de 43 puntos, cifra que se ha casi duplicado durante mayo debido a que Leo ha corrido tres carreras (sumando 51 puntos), mientras que Juan Antonio sólo ha participado en una carrera que le ha permitido sumar 12 puntos.
La tercera posición es para José Amador Cámara con 351 puntos gracias a que durante mayo sumó 101 puntos, los que les dio su participación en los 101 kilómetros de Ronda. Amador mantiene la tercera posición y recorta distancias con respecto al segundo clasificado ya que si en abril Juan Antonio le superaba en 114 puntos, ahora esa diferencia se ha quedado en sólo 25 puntos.
Fernando Arco ocupa la cuarta posición con 275 puntos, lugar al que asciende desde la sexta plaza gracias a que durante mayo ha sumado 121 puntos: 101 de Ronda y dos pruebas más del Premio Diputación de Granada. De hecho, Fernando es el socio que más puntos suma en mayo.
José Manuel Cobo "El Marteño" mantiene la quinta posición. Suma 255 puntos gracias a los 53 puntos conseguidos en mayo. En este recuento ha superado a Miguel Gallardo, pero se ha visto sobrepasado por Amador y Fernando.
Miguel Gallardo cae desde la cuarta posición hasta la sexta. Tiene un total de 242 puntos, es decir, 24 más que el mes anterior; una cifra escasa en relación a quienes le anteceden, y que ha hecho que le superen en la clasificación Fernando y "El Marteño".
Rafael López Puertas ocupa la séptima posición, y representa el corredor que más posiciones ha ascendido ya que en abril era 13º. Rafael suma 57 puntos gracias a haber corrido Las Dos Colinas y especialmente al Maratón de Vitoria. De hecho, este es su segundo maratón este año tras el de Murcia, y se convierte en el socio que más maratones ha corrido durante este 2019.
16 socios más conforman el resto de la clasificación que va desde Paco Burgos (88 puntos) hasta Juan Quesada (12 puntos).
El próximo 16 de julio se harán públicas la puntuación tras sumar las pruebas en las que participen los socios durante el mes de junio. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario