miércoles, 12 de junio de 2019

Las camisetas rosas "volaron" en Jaén, Baeza, Vitoria y Granada

Llegado un fin de semana más, regresaron las carreras domingueras, y numerosos socios del club se enfundaron la elástica rosilla, se calzaron las zapatillas de ganar, y se lanzaron a devorar kilómetros. Aquí tenéis un resumen de los lugares por donde batallaron nuestros gladiadores.

X CARRERA DE FONDO CIUDAD DE BAEZA




Baeza fue uno de los primeros puntos de destino ya que la Ciudad Patrimonio de la Humanidad acogió la décima edición de la Carrera de Fondo que está incluida en el Premio de la Diputación. Allí estuvieron Juan Antonio (dorsal 692) y Miguel Gallardo (690).

I JUNGLE RACE BUJARKAY CARRERA DE OBSTÁCULOS




La nota exótica la puso Juan Eugenio Peláez. Y es que este eterno chavalote no deja de sorprendernos. El domingo, 9 junio, participó en la I Jungle Race Bujarkay Carrera de Obstáculos que se desarrolló en un circuito habilitado en las inmediaciones del Hotel HO, en Jaén capital.
A lo largo de los aproximadamente 8 kilómetros de la prueba los participantes tuvieron que sortear, a la vez que corrían, un sin fin de obstáculos tales como neumáticos, zona de alambre, barro, equilibrio, carga, arrastre y trepa la cuerda. Lo dicho, prueba dirigida a superhéroes en el que no faltó un atrevido camiseta rosa. Arriba le tenéis en diferentes momentos de la carrera.
¡¡Vaya tela!!

X CARRERA DE LA MUJER DE GRANADA

También el domingo se desarrolló en Granada la X Carrera de la mujer contra el cáncer de mama a beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC). Allí estuvieron Jose "El marteño" y su esposa haciendo deporte y además contribuyendo a una causa solidaria. Enhorabuena.

17º MARATÓN DE VITORIA



Acabamos con la participación de uno de nuestros atletas en una prueba que no se celebró este pasado fin de semana, pero ha sido ahora cuando hemos tenido conocimiento de ello. Se trata de Rafael López Puertas, que disputó el pasado 12 de mayo la 17ª edición del Vitoria-Gasteiz Maratón Martín Fiz. Es la segunda vez que Rafael realiza este año 2019 la prueba de Filípides tras su reciente presencia en Murcia. Y no será la última porque, al menos, el próximo 7 de julio estará en La Salobreja recorriendo los 42.195 metros dando 105 vueltas a la pista dentro del II Maratón de Jaén.
Arriba tenéis a Rafael entrando en meta, y junto a otro jienense ilustre que también estuvo en Vitoria: Antonio Rojas. 
Estas fotografías nos las ha mandado él, pero la tercera no. Es la que utiliza la propia organización para informar del ganador de la prueba; y para ilustrar el texto usa la imagen en la que aparece la única camiseta rosilla de la prueba (¿la véis abajo, un poco escorada a la izuquierda?). ¡Qué buen gusto que tienen! ¿Verdad?

No hay comentarios:

Publicar un comentario