miércoles, 31 de enero de 2024

LaHiguera y la ciudad de Jaén, destinos de los miembros del Club Maratón Jaén


La localidad jienense de LaHiguera y la ciudad de Jaén han sido los dos destinos de los miembros del Club Maratón Jaén durante el pasado fin de semana para participar en las diferentes carreras populares que se celebran por nuestra provincia. Volvió a destacar Ester Hervás con dos primeras posiciones en su categoría. Ester no se cansa de subir al podio.

III CARRERA POPULAR SAN SEBASTIÁN

La localidad de LaHiguera fue el primer destino de nuestros chicos y chicas. Ester y Geovanny participaron el sábado por la tarde en la III Carrera Popular San Sebastián

Ester recorrió los 4K de la prueba en un tiempo de 20'12'', lo que le permitió ser la 43ª de la general y ¡¡1ª DE SU CATEGORÍA!! 

Geovanny estuvo muy cerca. De hecho cruzó la meta en 20'58'', acabando en la posición 48ª de la general y 24ª de su categoría.





III CARRERA POPULAR IES SAN JUAN BOSCO

La segunda cita del fin de semana tuvo lugar en la mañana del domingo en la ciudad de Jaén. El Pink Team participó en la III Carrera Popular IES San Juan Bosco, cuya recaudación se destinó a beneficio de la Asociación Jienense de Cáncer de Mama AJICAM.

No faltó la prueba, que se desarrolló sobre un circuito de 5K, la incombustible Ester a quien le acompañó Cipri, Raquel, Miguelón y Lola.

Miguel realizó un tiempo de 20'21'' que le permitió acabar el 71º de la general y el 27º de su categoría.

Ester llegó poco después que Miguel. Hizo una marca de 20'30'', finalizando la 76ª de la general y la ¡¡¡PRIMERA DE SU CATEGORÍA!!!

Cipri hizo una marca de 25'18'', acabando en la posición 246ª de la general y 82ª de su categoría.

Raquel cruzó la meta en un tiempo de 26'40'', siendo la 318ª de la general y la 37ª de su categoría.

Lola recorrió los 5K de la carrera en 30'24'', tiempo con el que fue la 463ª de la general y la 85ª de su categoría.


No hay comentarios:

Publicar un comentario