martes, 23 de enero de 2024

Ester y Juan Antonio llevan el "rosilla" al podio

Ester (foto de la izquierda) y Juan Antonio (derecha) han subido al podio este pasado fin de semana

Está siendo un inicio de año magnífico del Club Maratón Jaén. Así es tanto por la alta participación de atletas del Pink Team en pruebas de todo tipo como por el hecho de que el color rosilla, emblema de la entidad, esté subiendo de manera habitual al podio. Este pasado fin de semana han hecho posible el podio Ester y Juan Antonio.

XI LEGUA URBANA NOCTURNA LA BELLOTA

Ester, en lo más alto del podio en Baños de la Encina.
Baños de la Encina acogió en la tarde del pasado sábado la IX Legua Urbana Nocturna La Bellota que contó con la participación de tres socios de nuestro club: Ester Hervás, Juan Antonio Serrano y Geovanny Barreto. La prueba se desarrolló sobre una distancia de 5,2K.

Juan Antonio hizo un tiempo de 24'32'', lo que le permitió acabar en la posición 68ª de la general y 4º de su categoría (Uyyyyyy!!!!!). Se quedó a un paso de subir al podio. No obstante, fue un resultado magnífico.

Ester paró el crono al cruzar la meta en 25'11'', acabando en la posición 84ª de la general y ¡¡PRIMERA DE SU CATEGORÍA!!. ¡¡¡¡Olééééééééé!!!!

Geovanny recorrió la distancia de la prueba en 26'08'', siendo el 99º de la general y el 18º de su categoría.

Os dejamos varias imágenes de antes, durante y después de la carrera.








XXIII CAMPO A TRAVÉS "LA GARZA" 

Linares fue el siguiente punto de destino de los nuestros en la mañana del domingo, 21 de enero. Allí se fueron los mismos que el día de antes habían corrido en Baños: Ester, Juan Antonio y Geovanny. Participaron en la última prueba del Circuito Provincial de Campo a Través organizado por la Diputación de Jaén. Hablamos del XXIII Campos a Través "La Garza".

Juan Antonio participó en la distancia de 6,6K, donde invirtió un tiempo de 26'50'', es decir, a 4'03''/km. Fue el 61º de la general y ¡¡TERCERO DE SU CATEGORÍA!!

Geovanny también corrió el cross de 6,6K, empleando 28'49'', es decir, a 4'21''/km. Acabó en la posición 71ª de la general y 20ª de su categoría.

Ester formó parte del cross corto de 4,4K, recorriendo la distancia en 17'32'', es decir, a 3'59''/km. Fue la 15ª de la general y ¡¡PRIMERA DE SU CATEGORÍA!!

Enhorabuena a todos, y os dejamos a continuación las imágenes de la carrera.

Ester, en lo más alto del podio de su categoría.

Juan Antonio fue tercero en su categoría.


 


No hay comentarios:

Publicar un comentario