miércoles, 14 de septiembre de 2022

Juan Antonio Serrano sufre en el Infierno de Begíjar

Juan Antonio, antes de tomar la salida.

Tras las vacaciones de verano vuelve a normalizarse la celebración de carreras populares, y se reactiva la participación de nuestros socios en ellas. 

Este pasado fin de semana tenemos un protagonista especial: Juan Antonio Serrano. Ha participado en el XI Urban Cross Begíjar Infierno, y ha sufrido como lo hicieron todos los participantes. Y es que si una carrera tiene ese nombre, el sufrimiento está asegurado. ¿Y sabéis qué es lo peor (o lo mejor)? Que los atletas buscamos ese tipo de pruebas y, pese al sufrimiento, pedimos a los organizadores que las mantengan.

A lo mejor es que somos masoquistas, pero lo cierto es que amamos este deporte y amamos las pruebas que nos ponen a prueba. Y eso es precisamente lo que ha motivado a Juan Antonio a desplazarse hasta uno de los Infiernos que tenemos en Jaén: el de Begíjar.

Juan Antonio, que por otra parte es una habitual cada año en Begíjar, recorrió los 14,2 kms de que consta la prueba (por el municipio pero especialmente por carrileo), en 1h12'57'', es decir, a un ritmo de 5'08''/km. Y estuvo a punto de subir al podio porque quedó cuarto de su categoría. ¡¡Enhorabuena!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario