sábado, 17 de septiembre de 2022

Raquel Armenteros, fuerte líder del Premio Correcaminos, aunque le pisa los talones Juan Antonio Serrano que irrumpe fortísimo en el podio

Raquel Armenteros se mantiene como fuerte líder de la clasificación del Premio Correcaminos 2022 ya que, encabeza el ranking, por cuarto mes consecutivo.

El Club Maratón Jaén ha publicado hoy la actualización de la clasificación donde incluye las carreras en las que los socios de la entidad han participado durante los pasados meses de julio y agosto, y Raquel sigue en primera posición con 202 puntos, 37 puntos más que los que ostentaba en la clasificación anterior.

La segunda posición de la clasificación es para Juan Antonio Serrano, quien ha entrado en el podio como un auténtico obús; así es porque durante julio y agosto ha sumado la friolera de 128 puntos, lo que hace que su casillero total ascienda hasta los 198 puntos, y se coloca segundo a tan sólo cuatro puntos de Raquel. 

El tercer escalón del podio es para Cipri, que mantiene la medalla de bronce con 148 puntos, los mismos que tenía hasta ahora pues no ha participado en ninguna carrera durante el verano.

22 atletas del club conforman el resto de la Clasificación del Premio Correcaminos que os ofrecemos a continuación.


La próxima actualización de la Clasificación del Premio Correcaminos se publicará el 16 de octubre, y contendrá las carreras en las que los socios del Maratón Jaén han participado durante el mes de septiembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario