martes, 7 de mayo de 2019

Torredelcampo, Granada, Ibros y Montefrío (Granada) y Salobreña (también Granada) tienen presencia rosilla

Torredelcampo, Granada, Ibros, Montefrío (Granada) y Salobreña (también Granada) fueron los cuatro campos de batalla en los que ha habido presencia de algún miembro de la Asociación Deportiva Maratón Jaén tanto en el fin de semana del 27 y 28 de abril, como el 1 de mayo, o el primer fin de semana del mes de mayo.

XVII LEGUA URBANA NACIONAL MANUEL PANCORBO, DE TORREDELCAMPO


El pasado 27 de abril la localidad de Torredelcampo acogió la 17ª edición de su ya tradicional legua urbana a la que da nombre el mejor atleta jienense de todos los tiempos: Manuel Pancorbo. Y allí estuve presente el Maratón Jaén a través de varios de sus socios: Miguel Gallardo (dorsal 690), Daniel Muñoz (694)

37ª MEDIA MARATÓN CIUDAD DE GRANADA

Ese mismo día, 27 de abril, hubo un rosilla que marchó más allá de nuestras fronteras provinciales para participar en una de las batallas atléticas más bonitas de cuantas se pueden protagonizar. Nos referimos a la Media Maratón Ciudad de Granada que tiene desde hace unos años un recorrido impresionante de bonito, aunque también bastante durillo. Pero como en la AD Maratón Jaén no existe la palabra cobarde, Leo puso una pica en la ciudad de la Alhambra. Arriba le tenéis con sus compañeros inseparables en estas lides.

XIX CARRERA URBANA VILLA DE IBROS




El 1 de mayo, festivo, mientras unos iban de manifestación y otros de fiesta con familia, amigos, etc... estos locos del running se dedican a patearse las calles de esos pueblos y ciudades de Dios. Cuatro miembros del club estuvieron en la XIX Carrera Urbana Villa de Ibros. La Armada Rosilla presente en Ibros estuvo formada por Juan Antonio Serrano (692), Miguel Gallardo (690), Daniel Muñoz y, cómo no, el incombustible Leo (693). Arriba tenéis a algunos de nuestros campeones acompañados por varios compañeros de correrías entre los que destaca el pequeño Leo, luciendo inmenso los colores del club.

VI TRAIL VILLA DE MONTEFRÍO (GRANADA)



Nos marchamos ahora a Granada, y para ser más exactos a Montefrío. Y es que hasta allí se desplazó el domingo, 5 de mayo, Leo para participar en el VI Trail de la localidad. 25 kilómetros por la Sierra en los que nuestro rosilla más correcaminos demostró otra vez su fortaleza ya que empleó nada más y nada menos que 4h14'46''. ¡¡Vaya paliza!! ¿¿¡¡Es que este hombre no descansa nunca!!?? A ver si alguien le invita a una comunión!!!!!!!
Arriba le tenéis en varias imágenes antes de la carrera.

X GRAN PREMIO DE FONDO "VILLA DE SALOBREÑA" (GRANADA)



Y acabamos en Granada donde Fernando Arco (dorsal 89) y Jose "El marteño" (371) participaron en el X Gran Premio de Fondo "Villa de Salobreña". Arriba les tenéis. Jose corriendo más que un nublo, mientras que Fernando culmina su preparación antes de participar, el próximo sábado, en los 101 kms de Ronda. ¡¡Fuerza y honor!!... Fernando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario