jueves, 16 de mayo de 2019

Leo mantiene el liderato del Premio Correcaminos 2019

Leonardo Ruiz Fontecha, conocido como Leo, se mantiene al frente de la clasificación del Premio Correcaminos 2019 (arriba le tenéis, con el dorsal 78, en la edición del año pasado del Cross de Cástulo).
Hoy se han hecho públicos los datos correspondientes a las carreras en las que los socios de la Asociación Deportiva Maratón Jaén han participado durante el pasado mes de abril; dicha puntuación, sumada a la ya conseguida por cada corredor desde el pasado 1 de diciembre de 2018 hasta el 31 de marzo de 2019, mantiene a Leo como líder indiscutible de la clasificación, posición que ha ocupado prácticamente desde el primer recuento.
Leo suma 407 puntos y, de mantener este ritmo, le permitiría revalidar el título que ya consiguió en el año 2018.
El segundo en la clasificación es Juan Antonio Serrano, con 364 puntos, mientras que la tercera posición es para José Amador Cámara que suma 250 puntos. El cuarto lugar lo ocupa Miguel Gallardo con 218 puntos, seguido de Fernando Arco con 154. A partir de ahí encontramos un total de 17 socios más del club cuya puntuación oscila entre los 78 y los 12 puntos.
Recordamos que con el Premio Correcaminos 2019 la Asociación Deportiva Maratón Jaén reconoce al socio que más kilómetros recorre a lo largo del año, entregando el trofeo correspondiente en la gran fiesta de la entidad que se celebrará a finales del mes de noviembre con la también organización de la Carrera de los Puentes.
Aquí tenéis el enlace si queréis ver la clasificación a fecha 30 de abril de 2019: https://drive.google.com/open?id=12y7ldjK9IweUBMVCd_NmjbDfoWFpYg0R

No hay comentarios:

Publicar un comentario