miércoles, 22 de mayo de 2019

La A. D. Maratón Jaén invade Granada







La Asociación Deportiva Maratón Jaén invadió Granada el pasado fin de semana. Y es que 10 socios del club participaron en la XIV Carrera de las Fuerzas Armadas "Las dos colinas". Organizada por el Ejército, se trata de una de las pruebas más demandadas de Andalucía, y de hecho son muchos los que se quedan sin dorsal porque las peticiones superan ampliamente a la disponibilidad de dorsales.
No obstante, la Armada Rosilla estuvo ágil, y metió entre los participantes a una decena de sus efectivos. Arriba tenéis varias fotografías de diferentes momentos de la carrera.
Leo no podía faltar, y allí estuvo. El mayor devorador de kilómetros del club sigue sumando asfalto a su marcador. 
También queremos destacar la presencia de una de las pocas féminas del club. Raquel Armenteros dio color a la prueba luciendo el rosilla de su camiseta; a ver si cunde el ejemplo, y se anima el resto de las atletas que hay en el Maratón Jaén. ¡Enhorabuena Raquel!.
También estuvieron en Granada dos personas cuya incorporación al club es reciente, pero que empiezan a dejarse ver... ¡¡¡y además vistiendo ya la camiseta oficial!!! Os hablo de José María Comas (dorsal 369) y Antonio José Prieto (371).
Varios miembros de la Junta Directiva no quisieron perderse el evento, y allí estuvieron al pie del cañón. Se trata del presidente Pepe Segura (1084) y Jose "El marteño" (199) que como todos sabéis ("el marteño") acapara cargos y sueldos: secretario y tesorero. Además Jose está empeñado en meterse en el traje de comunión de su chiquillo, y ahí está siempre a ritmo de récord del mundo... y para verlo hay que fijarse mucho porque pierde kilos casi por días.
Concluimos las citas de los valientes de Granada con esos representantes de la vieja guardia atlética jienense. Pido un fuerte aplauso para los veteranos y grandísimos Paco Burgos (233), Peláez (1385) y Rafael López Puertas (1800). Si es que... quien tuvo... retuvo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario