miércoles, 15 de mayo de 2019

Ronda (Málaga), Jabalquinto, Órgiva (Granada) y Linares, puntos de destino de los runners del club

Como cada fin de semana, numerosos miembros de nuestro club han recorrido parte de la geografía andaluza para practicar una de sus pasiones: el atletismo. La localidad malagueña de Ronda; Jabalquinto y Linares, en Jaén; y Órgiva, en Granada, han sido los lugares donde ha habido presencia rosilla este pasado fin de semana.

XXII 101 KM DE RONDA







Ronda celebraba la edición número 22 de los demandados y prestigiosos 101 kilómetros organizados por La Legión. Fernando Arco y José Amador Cámara fueron este año los representantes de la Asociación Deportiva Maratón Jaén. 
Era la tercera participación de Fernando (anteriormente había realizado el recorrido en 12 y 13 horas), y este año su objetivo era marcar el ritmo a Amador (lo intentó en el año 2014, pero tuvo que retirarse en el kilómetro 65) para intentar hacer un tiempo de entre 14 ó 15 horas. 
Todo iba según lo previsto hasta que en el kilómetro 60,10 (en Chinchilla) Amador opta por retirarse, y Fernando continúa hacia meta concluyendo la prueba en 15 horas y 2 minutos. Amador finalmente cambia de opinión y decide seguir; continúa y, con EXCESIVO SUFRIMIENTO, llega a meta con 21 horas y 6 minutos.
Arriba tenéis varías fotos de diferentes puntos del recorrido.                             

XXII CARRERA POPULAR SAN ISIDRO DE JABALQUINTO


El Circuito de Carreras Populares de la Diputación de Jaén sigue desarrollándose. El pasado sábado la cita fue en Jabalquinto, y allí estuvo nuestro socio Miguel Gallardo como único representante de la Armada Rosilla. Arriba le tenéis en un momento de la prueba.

XXXI PRUEBA DE FONDO "CIUDAD DE ÓRGIVA" (GRANADA)





Jose "El marteño", nuestro secretario-tesorero, sigue sumando etapas en su participación en el Gran Premio de Fondo Diputación de Granada. Este pasado domingo corrió los 18,5 kilómetros de Órgiva, y continúa demostrando que está en forma. Arriba tenéis varias fotografías de Jose (dorsal 371) durante la carrera.

IV CROSS DE CÁSTULO (LINARES)




Acabamos la crónica de esta semana siguiendo los pasos del líder (por lo menos así lo era hasta el pasado mes) del Premio Correcaminos 2019. Leo -padre e hijo- participaron en el IV Cross de Cástulo celebrado el domingo en Linares.
Leo padre tomó parte en las cinco leguas enmarcadas dentro de las Fiestas Íbero Romanas de Cástulo. Mientras que Leo hijo participó en la 0,55 millas previstas para los más pequeños. Sobre estas líneas encontraréis varios momentos de las carreras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario