martes, 20 de febrero de 2024

Juan Antonio y Ester no se bajan del podio

Ester subió a lo más alto del podio de su categoría, mientras que Juan Antonio fue tercero.
Marmolejo, la ciudad de Jaén y la localidad granadina de Albolote han sido los dos puntos de destinos de los integrantes del Club Maratón Jaén durante el pasado fin de semana. Y otra vez, y van muchas semanas, Ester y Juan Antonio subieron al podio.

IX CARRERA PEDESTRE SIERRA DE MARMOLEJO

La Sierra de Marmolejo y el propio de municipio acogieron el domingo por la mañana la IX Carrera Pedestre Sierra de Marmolejo marcada por un espléndido día y un recorrido donde el agua, que aparecía por todos sitios fruto de las lluvias de los días anteriores, daba la bienvenida a los participantes.

Allí estuvieron Juan Antonio, Ester y Amador, quienes acabaron muy satisfechos de su participación en una prueba que se desarrolló sobre la distancia de casi 19K.

Juan Antonio fue el más rápido de los nuestros al realizar un tiempo de 1h45'25'', siendo el 96º de la general y ¡¡TERCERO DE SU CATEGORÍA!!

Ester llegó algo más de un minuto después, parando el crono en meta en 1h46'41'', acabando en la posición 98ª de la clasificación general y, y van muchas, ¡¡¡¡¡PRIMERA DE SU CATEGORÍA!!!!!

Amador fue el tercero de nuestros representantes en Marmolejo, llegando junto con Ester (1h46'44'')en la posición 99ª de la general y 36ª de su categoría.

Amador, Ester y Juan Antonio, antes de la carrera.


Ester y Amador entraron juntos en meta.

IV CARRERA CAMINATA BUENA MUERTE

La ciudad de Jaén acogió, también el domingo por la mañana, la IV Carrera Caminata Buena Muerte que contó con representación del Pink Team en las figura de Alberto, Raquel, Juan Jiménez y Dani Muñoz.

La prueba se desarrolló por diferentes calles del centro de la ciudad, sobre un recorrido de 5K.

Alberto hizo un tiempo de 24'27'', es decir, a 4'53''/km, acabando en la posición 165ª de la general y 65ª de su categoría.

Dani cruzó la meta marcando su crono 26'29'', es decir, a 5'17''/km, siendo el 244º de la general y el 89º de su categoría.

Raquel recorrió los 5K de la prueba en 27'55'', esto es, a 5'35''/km, por lo que fue la 290ª de la general y la 27ª de su categoría.

Juan Jiménez paró el crono en 29'51'', a 5'58''/km, siendo el 387º de la general y el 132º de su categoría.

Alberto, antes de tomar la salida.

XXXII PRUEBA DE FONDO "JUAN ANTONIO RUIZ NAVARRO-VILLA DE ALBOLOTE"

Concluimos en la localidad granadina de Albolote el repaso al fin de semana. Allí estuvo Fernando Arco, participando en la primera de las pruebas del Gran Premio de Fondo Diputación de Granada, que se inicia con esta carrera de 10K.

Fernando hizo un tiempo de 50'15'', esto es, a 5'01''/km. Marca que le permitió ser el 496º de la general y el 41º de su categoría.

Fernando, tras cruzar la meta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario