sábado, 17 de febrero de 2024

Ester, primera líder del Premio Correcaminos 2024


Ester Hervás es la primera líder que tiene el Premio Correcaminos 2024, el galardón con el que cada temporada el Club Maratón Jaén reconoce a los socios por su participación en las carreras en las que toman parte promocionando los colores de la entidad.

El club ha publicado hoy la primera clasificación de la temporada 23/24 en la que se recogen las carreras en las que los socios han participado desde el 4 de diciembre de 2023 (día siguiente a la celebración de la XXV Carrera de los Puentes, con la que cada año el club culmina cada temporada atlética) hasta el 31 de enero de 2024. Cada mes el Club Maratón Jaén publicará una actualización de la clasificación incluyendo las nuevas pruebas en las que participan sus socios. Al final de la temporada (en la XXVI Carrera de los Puentes a celebrar el próximo mes de diciembre) se premiará a los tres integrantes del Pink Team que más kilómetros han recorrido durante esta temporada 2023/2024.

Ester se coloca al frente de la clasificación con gran fuerza. Suma 92 puntos gracias a las 8 carreras en las que ha participado. Aventaja en 28 puntos al segundo clasificado, puesto que ocupa Geovanny con 64 puntos.

En tercera posición se encuentra Juan Antonio Serrano, quien suma 46 puntos. Sólo 6 puntos por encima de Raquel, que es cuarta con 46 puntos. 

Como vemos, y aunque Ester tiene una gran ventaja sobre el segundo de la tabla, la clasificación está tremendamente abierta porque las posiciones están igualadas y aún queda por delante prácticamente todo el año.

En total, 26 socios y socias del Club Maratón Jaén han participado en alguna carrera en estos dos primeros meses de temporada, y son quienes conforman esta primera lista.

Os dejamos a continuación la clasificación completa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario