martes, 26 de marzo de 2019

Jaén, Málaga y La Guardia, destinos de la "Armada rosilla" el pasado fin de semana

Llegado el pasado fin de semana son muchos quienes lo esperan con ganas para vivir muchas horas de relax... Pero en la Asociación Deportiva Maratón Jaén la cosa es distinta. Ante el sábado y el domingo se desenfundan las armas para afrontar duras e importantes batallas de running que en esta ocasión han tenido como destino Jaén capital, Málaga y La Guardia.

CARRERA DE LA SALUD (JAÉN)

La Carrera de la Salud, en Jaén capital, fue uno de los lugares donde hubo presencia del Maratón Jaén. Arriba tenéis a Luis Carlos López (2523) y Juan Quesada (2525) momentos ante de comenzar la prueba. También asistió Paco Burgos. Enhorabuena a estos rockeros del running que con su ejemplo motivan a las nuevas generaciones. Y la única presencia femenina del club en una prueba este finde fue en esta Carrera de la Salud; se trata de Raquel Armenteros ¡¡Olé!! A ver si cunde el ejemplo entre las chicas.

MEDIA MARATÓN DE MÁLAGA


Leo (1970) y Juan Antonio (5091) siguen siendo los referentes del club en este año 2019. No sólo ocupan el primer y segundo puesto respectivamente del Premio Correcaminos, sino que se mantienen ahí con mucha fuerza ya que no se pierden una. Este domingo estuvieron en Málaga dejando alto el pabellón del club. También estuvo Miguel Tirado (5153), otro rockero del running que aparece en la fotografía junto a varios compañeros de fatigas, también en la media maratón de Málaga.

IV TRAIL CUEVA CABRERA (LA GUARDIA, JAÉN)

La Guardia de Jaén fue la tercera prueba con presencia de socios del club. Se celebró la cuarta edición del Trail "Cueva Cabrera Memorial Víctor Araque". Allí estuvo, como no, Sebastián Araque (derecha) que participó en la prueba de senderismo, mientras que Amador (izquierda) realizó el trail largo. Arriba los tenéis a ambos al término de la carrera; buena, final provisional al menos para Amador porque no sólo recorrió los 21 kms del trail sino que fue de Jaén a La Guardia corriendo (12,5 km), y regresó a Jaén también corriendo (otros 12,5 km). En total.... UNA LOCURA!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario