jueves, 14 de marzo de 2019

La AD Maratón Jaén estuvo presente en Mancha Real, Andújar y Loja

Este pasado fin de semana ha vuelto a estar cargado de carreras, y los socios del club han paseado sus camisetas rosillas por diferentes puntos tanto de la provincia como de fuera.

Mancha Real acogió el domingo la segunda prueba de las que conforman el XI Gran Premio de Carreras Populares Jaén Paraíso Interior, organizado y promovido por la Diputación. Fue la que mayor presencia de socios del club registró. En la foto de arriba encontráis a algunos de ellos: Juan Peláez (dorsal 691), Juan Antonio Serrano (692) y Leo (693), como siempre acompañados de sus incondicionales, y de algún compañero más de fatigas.


Aunque Leos hubo dos: nuestro socio Leo (aquí le tenéis otra vez. Sí, sí, sí.... es él), y su hijo Leonardo que ya pinta muy bien; haciendo cantera y vistiendo los colores del club, participó en la carrera de los prebenjamines, y se llevó la medalla de bronce. ¡¡Enhorabuena!!


Miguel Gallardo también estuvo en Mancha Real. Aquí le tenéis, igualmente con su hijo Íker, aunque éste no compitió. A ver si se anima para la próxima.


La subida al Santuario de la Virgen de la Cabeza desde Andújar también tuvo presencia rosilla. En este caso fue Amador. Aquí le tenemos entrando en meta.



La localidad granadina de Loja fue otro lugar al que acudieron los corredores del club. Arriba tenemos a José Manuel Cobo "El marteño" (dorsal 371) cruzando la meta; y en la fotografía de abajo, también cruzando la meta, Fernando Arco (dorsal 49). Fernando se ha incorporado recientemente al club, y no usa la equipación del club porque hasta esta semana no se la hemos podido facilitar. Pero a partir de este próximo domingo ya podrá lucir el rosilla

No hay comentarios:

Publicar un comentario