sábado, 28 de octubre de 2017

nota informativa para los socios

                                                           

Estimados socios/compañeros de la A. D. Maratón Jaén.

Como todos sabréis, en las últimas asambleas de socios celebradas  salió elegida una nueva Directiva para gestionar el club los años venideros, con nuevas ideas, muchas pensamos que innovadoras, no de cambio sino de modernización y actualización a los tiempos actuales.
            En post de esas nuevas ideas surgió el deseo de esta Junta de retomar y volver a organizar lo que siempre ha sido una de nuestras señas de identidad como es la celebración de la Maratón Oficial del Club que tantas alegrías y experiencias nos ha aportado. Esta actividad deportiva nos ha servido además de para practicar nuestro deporte, llevar el buen nombre de nuestro club allá donde hemos corrido además de nexo de unión y convivencia entre socios.
            Este año después de mucho deliberar, decidimos que la Maratón Oficial 2018 sería la Maratón Vitoria-Martin Fiz. La organización pone a disposición de los corredores las tres distancias: Maratón, Media Maratón y 10 Km el mismo día, adaptada a la preparación de cada corredor pero haciendo incapié que lo más importante es que viajemos, comamos y convivamos todos juntos, corramos o no.
Próximamente pasaremos a todos los socios un dosier con toda la información de la Maratón Oficial de la A.D. Maratón Jaén para el año 2.018, con fecha de celebración, salida y llegada, cuantía, descuentos por grupo, traslados, estancia y demás aspectos organizativos del evento.
Así pues esperamos que sea de vuestro agrado y seamos muchos los que llevemos el nombre y los colores de nuestro Club por todos sitios.


Jose Segura Leiva y José Manuel Como López.

                                Presidente y Vocal de la A.D. Maratón Jaén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario