martes, 31 de octubre de 2017

ATLETAS FEDERADOS


ASOCIACIÓN DEPORTIVA                                 Apdo. Correos nº 70
“MARATÓN JAÉN”                                               23080-JAÉN


ATLETAS FEDERADOS



Buenas tardes a todos.

Me pongo en contacto con vosotros para informaros de que la Asociación Deportiva Maratón Jaén ha renovado su licencia de “Club Federado” ante la Federación Andaluza de Atletismo dentro de los plazos establecidos para ello (del 1 al 10 de octubre de 2017).
 
Dicha condición de “Club Federado” permite que los socios que conformáis la entidad os beneficiéis de descuentos a la hora de federados como atletas.

Si alguno de vosotros ha estado federado este año 2017 y está interesado en mantener su licencia, tiene de plazo hasta el 30 de octubre para hacerlo. Por el contrario si  alguien no está federado pero quiere hacerlo, el plazo para las nuevas altas comienza el 1 de noviembre.

En ambos casos, debéis comunicar al club dicha intención y hacer el ingreso en la cuenta del club de la cantidad que cuesta dicha licencia, según queráis estar federados a nivel regional, nacional, etc. Como quiera que lo habitual es federarse en Andalucía, para lo cual los veteranos el coste es de 64€, cada uno puede hacerlo al nivel que desee. Aquí os dejo un enlace con toda la información de la Federación Andaluza de Atletismo:

http://www.fedatletismoandaluz.net/index.php/component/phocadownload/file/2676-circular-tramitacion-de-licencias-atletas-entrenadores-y-jueces-2017-2018



Deseando que sea de vuestro interés, un saludos a todos.



José Segura Leiva
Presidente Asociación Deportiva Maratón Jaén



                                                                                                          En Jaén, a 29 de octubre de 2017

No hay comentarios:

Publicar un comentario