martes, 31 de octubre de 2017

CORRECAMINOS

ASOCIACIÓN DEPORTIVA                                 Apdo. Correos nº 70
“MARATÓN JAÉN”                                               23080-JAÉN
                                                                

MARATONES Y PREMIO CORRECAMINOS



Buenas tardes a todos.

Me pongo en contacto con vosotros para recordaros que el próximo 10 de diciembre, y tras la celebración de la XX Carrera de los Puentes, tendremos nuestra tradicional comida en la “Fiesta del Atletismo Popular”.

En el transcurso de esta comida se entregarán los trofeos que el club habitualmente concede a los socios que han realizado su primer maratón este año o aquellos que han alcanzado la cifra de 5 maratones, 10, 15... y así sucesivamente en bloques de cinco maratones.

También se entregará el premio “Correcaminos” al socio que más kilómetros ha recorrido en carreras oficiales durante este año 2017.

El socio Paco Burgos, miembro de la anterior Junta Directiva, y José Amador Cámara, de la actual, eran quienes se han ocupado este año del control de los maratones y del recuento de los puntos en función de las carreras en las que participa cada socio. Es cierto que han sido muy pocos los socios que han comunicado las pruebas en las que han corrido para que se les asignaran los puntos correspondientes, pero un problema informático sufrido por el equipo de Amador hizo que se perdieran dicho datos.

Por tanto, y tras pediros disculpas por el problema y las molestias, os rogamos que todos comuniquéis nuevamente los maratones que habéis corrido este año para un posible reconocimiento en la distancia así como el resto de carreras para otorgar el premio “Correcaminos 2017”. A partir de este momento se ocupará de ambas cuestiones Manoli Medina.

La contabilidad de ambos conceptos se inicia el 1 de enero de 2017 y concluye el 30 de noviembre de 2017. A partir del 1 de diciembre de 2017 se empezará a contabilizar para los reconocimientos y “Correcaminos 2018”. Por tanto, os rogamos que a la mayor brevedad posible hagáis llegar vuestros datos a Manoli y no dejarlo para última hora. En cualquier caso, el 30 de noviembre será el último día para comunicar carreras, y quien no lo haya hecho hasta ese momento (aunque la prueba la haya corrido antes) no le será contabilizada.

Un saludos a todos                    



José Segura Leiva
Presidente Asociación Deportiva Maratón Jaén

                                                       En Jaén, a 29 de octubre de 2017

No hay comentarios:

Publicar un comentario