Desde el Club Maratón Jaén queremos agradecer su colaboración a todos los patrocinadores que, de una manera u otra, hacen posible la celebración de la XXV Carrera de los Puentes.
Hoy destacamos la presencia en la prueba de Catedral del Sabor.
Catedral del Sabor se ha incorporado este año como Patrocinador de la XXV Carrera de los Puentes, y lo hace de una manera muy pero que muy sabrosa porque, además de aportar la bolsa en la que se darán al corredor que finalice la prueba todos los regalos previstos, también incluirá entre esos detalles una bolsa de garrapiñadas. ¡¡Olé!!
Catedral del Sabor es una empresa nacida en Jaén en el año 1980 de la mano de Antonio Hoyos Escalante, quien se centró en las garrapiñadas, frutos secos y todo tipo de productos similares. Desde sus orígenes apostó por el trabajo, el esfuerzo, la dedicación y sobre todo la profesionalidad. Mucho ha llovido desde aquellos orígenes en los que este joven empresario planificaba y almacenaba las mercancías para exponerlas en ferias, mercados, ferias multisectoriales, mercados medievales, romerías, verbenas, etc. Hoy día la empresa ha vivido un desarrollo muy importante tanto en infraestructura (ampliación de su flota de vehículos, más capacidad de almacenaje, construcción de un obrador,…) como de incremento de plantilla incorporando nuevos trabajadores. Y la atención a sus clientes se lleva a cabo desde las diferentes tiendas físicas que tiene en la ciudad de Jaén como a través de su tienda on-line.
Todo un placer que una empresa de esta solera respalde la XXV Carrera de los Puentes. Por ello, tanto los socios como la directiva del Club Maratón Jaén le mostramos nuestro agradecimiento a Catedral del Sabor.
¡¡Gracias!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario