martes, 7 de febrero de 2023

Nos vamos de excursión al Río Cuadros ¿Te vienes?

Empezamos el año con fuerza, y no nos referimos a carreras. No. Hemos pensado en irnos de excursión para hacer una ruta de senderismo que resulte inolvidable. Y hemos elegido el Río Cuadros, en plena Sierra Mágina de la provincia de Jaén.

Ponemos a disposición de todos aquellos que estén interesados un autobús para desplazarnos a uno de los parajes más bonitos de la provincia. 

El viaje será el sábado, 4 de marzo, y la salida está prevista a las 9,00h desde El Corte Inglés de Jaén.

Los socios del Maratón Jaén pagarán 12€, y los no socios 14€. Estos precios incluyen el autobús y el seguro por si ocurre algo durante la excursión. 

Cuando lleguemos haremos todos juntos la ruta Sendero Las Viñas - Ermita y Torreón de Cuadros - Adelfal - Cascada del Agua Del Río Cuadros. Será de unos 10 kms aproximadamente y dificultad moderada. Sí es tremendamente interesante y atractiva. 

Al final de la ruta, llegaremos a unos merenderos donde habrá tiempo libre para que cada uno dé buena cuenta de la comida y bebida que haya llevado. Y, después, camino de regreso al punto de partida donde nos espera el autobús para regresar a Jaén.

Si necesitas más información, o quieres que te aclaremos alguna duda sobre el viaje, puedes ponerte en contacto con nosotros en el tlf 624904823, o a través del mail club@maratonjaen.es

4 comentarios:

  1. Hola me apunto junto con mi pareja..hay que hacer la reserva ?? Y la forma de pago cual es???..gracias..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Puedes llamar al número de teléfono que aparece en el cartel, y te facilitarán toda la información que necesites. Un saludo y gracias por acompañarnos.

      Eliminar
  2. Buenas tardes,
    Me he intentado poner en contacto por teléfono y email de contacto pero me dice que el email no existe y al teléfono no me responde nadie.
    Con quién puedo hablar o se han agotado ya las plazas?

    ResponderEliminar
  3. Buenas ! Quedan todavía plazas? Cuál es el último día que podemos apuntarnos ?

    ResponderEliminar