domingo, 16 de octubre de 2022

Juan Antonio Serrano, nuevo líder del Premio Correcaminos


Juan Antonio Serrano
 es el nuevo líder del Premio Correcaminos 2022.

Se veía venir en los últimos meses donde Juan Antonio mantenía una alto nivel de participación en diferentes carreras, y poco a poco iba recortando distancia con quienes le antecedían en la clasificación. Hoy se ha confirmado esa tendencia. Así es porque el Club Maratón Jaén ha publicado esta tarde la actualización de la clasificación donde incluye las carreras en las que los socios de la entidad han participado durante el pasado mes de septiembre, y Juan Antonio se coloca en lo más alto del podio gracias a los 86 puntos sumados por su participación en la Begijar´s Infierno, la Subida al Quiebrajano y la Cresta del Diablo. 

Juan Antonio suma un total de 284 puntos, superando ampliamente los 202 puntos que tenía la anterior líder, Raquel Armenteros. Raquel, que no ha participado en ninguna carrera durante septiembre, pasa al segundo lugar con los mencionados 202 puntos

La tercera posición es para Cipri, que pese a no haber corrido ninguna carrera en septiembre (y, por tanto, no haber sumado ningún punto) mantiene la medalla de bronce con 148 puntos.

23 atletas del club conforman el resto de la Clasificación del Premio Correcaminos que os ofrecemos a continuación.






No hay comentarios:

Publicar un comentario