martes, 5 de julio de 2022

"Los Serrano" representan al Maratón Jaén en Huelma y "La Salobreja"


Daniel y Juan Antonio, en lo más alto del podio en "La Salobreja"

Huelma y la pista de atletismo de "La Salobreja", en Jaén capital, han sido los dos puntos de destino de los atletas de la Asociación Deportiva Maratón Jaén que el pasado fin de semana han participado en alguna carrera.

XVII CARRERA POPULAR RUTA DE LOS ÍBEROS

Juan Antonio, antes de empezar la carrera.
El fin de semana atlético empezó pronto: el sábado por la tarde. Fue el momento en el que la localidad de Huelma acogió la XVII Carrera Popular Ruta de los íberos, incluida en el XIII Gran Premio de Carreras Populares de la Diputación de Jaén.

La AD Maratón Jaén tuvo como representante en dicha prueba a Juan Antonio Serrano. Participó en la prueba de 6,5k, distancia en la que invirtió 35'13'', es decir, a un ritmo de 5'25''/km. Tiempo y ritmo bastantes interesantes ya que estuvo cerca de subir al podio pues quedó 9º de su categoría. En la general, Juan Antonio ocupó el puesto 127.

IV MARATÓN EN PISTA "CIUDAD DE JAÉN"

Dani y Juan Antonio, en lo más alto del podio.
No contento con la carrera del sábado por la tarde, Juan Antonio tuvo que hacer la colada al llegar a Jaén, en la misma noche del sábado, porque al día siguiente tenía otra cita, y muy tempranito. A las 7,00h del domingo tomaba parte en el IV Maratón en Pista "Ciudad de Jaén".
Juan Antonio y su hijo Dani hicieron equipo (¡¡qué envidia!!) para realizar el maratón pero recorriendo cada uno media maratón. Además, y para mayor emoción, fue el debut de Dani en la distancia.
Gran actuación de los chicos del Maratón Jaén, y gran debut de Dani porque la pareja subió a lo más alto del podio. Fue el único equipo que pudo acabar la carrera en la modalidad de parejas, ejemplo de lo duro y exigente que es el reto de la pista de atletismo.

Os dejamos algunas fotos de nuestros representantes.



No hay comentarios:

Publicar un comentario