viernes, 29 de julio de 2022

Juan Pastor Cobo: D.E.P.

Juan Pastor Cobo (de pie, primero por la izquierda), junto a otros atletas del Maratón Jaén antes de participar en una carrera de los primeros años de la entidad.
La Asociación Deportiva Maratón Jaén está de luto porque ha perdido a uno de sus miembros históricos. 

Hace unos días fallecía Juan Pastor Cobo, quien fuera el primer presidente del club, por lo que tanto la directiva como todos los integrantes del Maratón Jaén se unen al dolor de la familia, le mandamos un afectuoso abrazo, y le transmitimos nuestro más sentido pésame.

Juan Pastor Cobo (agachado, primero por la derecha) en otra foto de archivo con socios del club en el desplazamiento a una carrera durante los primeros años del Maratón Jaén.
Juan Pastor Cobo es historia del Maratón Jaén porque fue su primer presidente y uno de aquellos cinco atletas populares (para todos nosotros son héroes) que el 16 de febrero del año 1988 firmaron el acta de fundación notarial de la entidad que en aquel momento se denominaba "Club Deportivo Atletismo El Alcázar-Jaén".

A través de esta publicación queremos tener unas palabras de recuerdo de la figura de Juan Pastor Cobo ya que su labor desinteresada, junto la de otro puñado de atletas populares de Jaén, permitió la creación del Maratón Jaén y la colocación de las sólidas bases de una entidad que ha llegado a lo que es gracias a aquellos cinco pioneros.

Juan Pastor Cobo (de pie, segundo por la izquierda) en otra foto de archivo con socios del Maratón Jaén.

1 comentario:

  1. Descanse empaz nuestro amigo Juan yo como atleta tengo gratos recuerdos del y comentaros que Juan fue tb pieza clave en el fondo olivo ya en aquel momento él fue quien me llevo a ese club y sino me equivoco tb fue el primer presidente del junto a otros atletas que formaron parte del Maratón ánimo a la familia y un abrazo al cielo se llevó una gran persona

    ResponderEliminar