jueves, 12 de septiembre de 2019

La nueva temporada empieza en Begíjar

Begíjar ha sido el lugar elegido por algunos de los socios de la Asociación Deportiva Maratón Jaén para empezar la nueva temporada atlética.
Tras dos semanas de parón, coincidiendo con las vacaciones de verano, vuelven las carreras. Y los miembros de nuestros club han estado al pie del cañón. La cita fue en el IX Urban Cross Begíjar Infierno. 14,2 kilómetros de recorrido, en su mayor parte por carrileo, en un recorrido que se endurece mucho al final debido a las muchas y pronunciadas subidas, pero que en esta ocasión ha sido un poquito "más fácil" de recorrer porque el sol que ha marcado ediciones anteriores, esta vez estuvo oculto por las nubes; y el calor que ha abrasado otros años, dejó paso a un cierto fresquito que todos los participantes agradecieron.
Amador (139), Juan Antonio (20) y Leo (14) fueron nuestros tres representantes en esta primera carrera tras el verano. En la fotografía de abajo los tenéis, antes del pistoletazo de salida, junto con Fernando, un firme compañero de fatigas.

Por cierto, que también se volvió a calzar las zapatillas Leo hijo. Y ha regresado con fuerza porque se ha acostumbrado a subir al podio, y sus rivales no pueden con él. Leo llegó en segunda posición en la carrera protagonizada por los más pequeños.  Abajo lo tenéis presumiendo de medalla. ¡¡Enhorabuena!! 



No hay comentarios:

Publicar un comentario