domingo, 31 de enero de 2010

MEDIA MARATON DE PUENTE GENIL


Allí han estado cinco de nuestros fabulosos atletas con el siguiente resultado:
podium para MANUELA MEDINA PEREZ 2ª en VETERANA A con un tiempo de 1:43:16
podium para JOSEFA DELGADO MARTINEZ 3ª EN VETERANA B con 1:45:35
77 VETERANO A para FELIPE VILCHES GARCIA con un tiempo de 1:42:10
145 EN SENIOR para FRANCISCO JAVIER CANO DELGADO con 1:47:57
74 en VETERANO B para CRISTOBAL CANO PUERMA con 1:47:57

La mañana se presentó fría, pero nada más escuchar el pistoletazo de salida, me animé, de pronto ya me encontraba en el famoso canal, y disfrutando de una temperatura ideal para correr, sin darme cuenta estaba en el km 18, entrando en la población donde el público te animaba gratificantemente, llegando a META, casi sin darme cuenta, donde fui recibida con aplausos, entrando a las instalaciones deportivas, donde nos recibieron con una excelente bolsa con SUDADERA, CAMISETA, PLATO DE CERAMICA, VINO DE LA TIERRA, MERMELADA, etc.

Se me olvidaba BOCADILLOS CALENTITOS, con CERVEZA, REFRESCOS Y PASTELITOS, aún me esperaba una ducha dentro de las instalaciones con la temperatura ideal.

Para finalizar, por el camino EN LA ESTACIÓN DE LUQUE, encontramos un restaurante donde NOS PUSIMOS MORADOS.

Cristobal me dijo que el año que viene no se lo perdería, por lo que os animo a los demás a que disfruteis de esta carrera, donde el corredor fue tratado como se merece.

Vuestra compañera Manoli.

No hay comentarios:

Publicar un comentario