Desde el Club Maratón Jaén queremos agradecer su colaboración a todos los patrocinadores que, de una manera u otra, hacen posible la celebración de la XXVI Carrera de los Puentes.
Hoy destacamos la presencia en la prueba de Patatas Fritas Santo Reino. Una empresa jienense "de pura cepa" que se fundó en el año 1965 de la mano de Francisco Gutiérrez y su mujer quienes empezaron a vender churros y patatas en su humilde churrería junto a la catedral de Jaén. Hoy día cuenta con más de 1.000 puntos de venta, y una amplia gama de productos de más de 100 sabores.
Patatas Fritas Santo Reino ha participado en ediciones anteriores de la Carrera de los Puentes, y tras un periodo ausente, este año vuelve a apoyar nuestra iniciativa.
Gracias a Patatas Fritas Santo Reino, todos los participantes en la carrera que crucen la línea de meta recibirán una Gran Bolsa del Corredor que incluye una bolsa de patatas Santo Reino. Por ello, desde el Club Maratón Jaén damos las gracias a patatas Fritas Santo Reino por su apoyo.
¡¡Gracias!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario