jueves, 5 de marzo de 2020

La AD Maratón Jaén se hizo presente en Villacarrillo-Villanueva del Arzobispo y Salamanca

Ha pasado un fin de semana más, y no ha faltado algún miembro de la Asociación Deportiva Maratón Jaén participando en alguna carreras de las muchas que se celebran. En esta ocasión los puntos de destino han sido Villacarrillo, Villanueva del Arzobispo y Salamanca.

V CARRERA "ENTRE OLIVOS" (VILLACARRILLO-VILLANUEVA DEL ARZOBISPO)
El pasado viernes, 28 de febrero, coincidiendo con el Día de Andalucía, las localidades jienenses de Villacarrillo y Villanueva del Arzobispo organizaron de manera conjunta la V Carrera "Entre Olivos".
Se trata de una prueba de 13,3 kilómetros de distancia que cada año tiene la salida en uno de los dos municipios, y la meta en el otro. En esta ocasión, los atletas partieron desde Villacarrillo, concluyendo su carrera en Villanueva del Arzobispo. 
Nuestro club estuvo representado por Álvaro Martínez (dorsal número 3) y Amador.
Álvaro es una de las recientes incorporaciones en nuestra entidad, de ahí que todavía no tenga la equipación oficial. Seguro que pronto puede lucir el rosilla tan apreciado por todos nosotros.  


Álvaro Martínez, con el dorsal número 3, antes de empezar la carrera junto a otros participantes compañeros de fatigas
Amador, momentos antes de cruzar la meta.
IX MEDIA MARATÓN CIUDAD DE SALAMANCA
El otro lugar en el que estuvo presente nuestra equipación fue en la Media Maratón de Salamanca. Fue el domingo, 1 de marzo, y nuestra embajada fue Raquel Armenteros. 
Paró el crono en 2h07'23'', y suma una nueva distancia a su historial. La verdad es que Raquel ha empezado la temporada como un tiro. ¡A seguir así!
  
Raquel, durante la carrera.
Saboreando la medalla de la victoria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario