miércoles, 6 de diciembre de 2017

DONATIVO DE JUGETES

  Estimados amigos y compañeros

Todos los aficionados al atletismo, tenemos la gran suerte de pertenecer a un colectivo, donde no solamente se fomenta el deporte,  sino que se adquieren valores positivos, pues en las carreras practicamos AMISTAD, COMPAÑERISMO y una enorme capacidad de AYUDA A LOS DEMÁS.
El próximo día 17 de diciembre de 2017, la ASOCIACIÓN DEPORTIVA MARATÓN JAÉN organizará la XX CARRERA DE LOS PUENTES, se trata de unas fechas entrañables, próximas a la NAVIDAD, en las que todas las familias se reúnen, disfrutando del cariño de sus familiares, amigos y seres queridos.
Por desgracia y a pesar de que la mayoría de nosotros disfruta de un nivel de solvencia económica suficiente como para disfrutar de las fiestas que se aproximan, pero debemos recordar que existen familias que por determinadas circunstancias, atraviesan dificultades que entorpecen su felicidad en estas fechas tan entrañables.
Entre estas familias se encuentran niños pequeños que no pueden ser atendidos como se merecen, y nuestra ASOCIACIÓN DEPORTIVA, ha entendido que entre todos, PODRÍAMOS AYUDAR a que la FELICIDAD LLEGASE A SUS HOGARES DE ALGUNA MANERA.
Por tanto hemos pensado en aportar nuestro granito de arena, se trata de invitar a las personas que participéis el día de la prueba, bien como atletas o simplemente como espectadores, a que cojáis de vuestra casa cualquier juguete, de esos que ya no necesitáis para nada, al objeto de poder donarlo a una de esas asociaciones que trabajan en el beneficio de estos niños.
Pues pensamos que sería una GRAN ALEGRÍA PARA TODOS, el poder ver que algunos niños disfrutan con esos juguetes que nosotros ya no utilizamos.
Simplemente nos conformaremos con conseguir hacer feliz a alguna de las familias a las que nos estamos refiriendo, todo ello GRACIAS A LA COLABORACIÓN, y buen entendimiento que tenemos entre todas las personas que practicamos el deporte del ATLETISMO.
Esperando que todos disfrutéis el día de la carrera, os damos las GRACIAS A TODOS, por vuestra colaboración y ayuda, ya que entre todos conseguimos METAS y OBJETIVOS que nos ayudan a crecer como personas.
La ASOCIACIÓN DEPORTIVA MARATÓN JAÉN, aprovecha para enviar a todos un cordial saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario