domingo, 7 de febrero de 2010

XXII MEDIA MARATON DE TORREMOLINOS


Este documento lo envía nuestra compañera Manoli, de la experiencia vivida en el medio maratón de Torremolinos. (las fotos de las que habla no han llegado, cuando llegue serán publicadas
Jaén 7 de febrero de 2010
Estimados amigos:
Este domingo, nos hemos desplazado a la localidad de Torremolinos donde hemos disfrutado de la XXII MEDIA MARATON INTERNACIONAL, de dicha localidad, pasando a relataros nuestra aventura:
La carrera ha sido dura, pues aunque estabamos al nivel del mar, pero nos hemo vistos obligados a subir algunas pendientes durante el recorrido.
La participación ha sido buena, pues hemos corrido unos 1000 atletas, habiendo disfrutado de una gran animación durante el recorrido, sobre todo por los ciudadanos extranjeros.
Pepi ha conseguido subirse al PODIUM como 3ª VETERANA B, habiendo disfrutado Cristobal de la COPA, junto a los demás participantes, pues aunque yo he quedado 4ª VETERANA B, pero todos hemos disfrutado de la COPA como se puede apreciar en las fotos.
Al terminar hemos paseado por el PASEO MARITIMO, pues no hemos tenido tiempo de bañarnos en la PLAYA, no por falta de gana, pues hacia un día fabuloso.
Os envio unas fotos y os animo a participar.
Saludos. Manoli Medina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario